HIWIN

 HIWIN es una empresa internacional enfocada en el movimiento lineal, hoy un sinónimo de componentes de alta calidad de equipos lineales en muchos países. alrededor del mundo.

Default

    View as: Grid List

    Results 1 of 9

    • Guías lineales HIWIN

      Guías lineales HIWIN (40)

      Guías lineales HIWIN (40)

      Distribuidor Oficial Hiwin, marca líder en automatización. Las guías lineales proporcionan un tipo de movimiento lineal que utiliza elementos circulantes de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo. El coeficiente de fricción en una guía lineal es sólo 1/50 en comparación con uno tradicional y son capaces de tomar cargas en todas las direcciones. Con estas características, una guía lineal puede lograr una alta precisión y una mayor precisión de movimiento. Hiwin ofrece múltiples series de guías lineales y cada serie ofrece diferentes opciones para tamaños, capacidades de carga, precisión y más.
    • Husillos de bolas

      Husillos de bolas (17)

      Husillos de bolas (17)

      Los husillos de bolas consisten en un husillo de tornillo y una tuerca integrada con elementos rodantes que realizan un ciclo a través de un mecanismo de retorno. Los husillos de bolas convierten el movimiento giratorio en movimiento lineal, y se utilizan más comúnmente en maquinaria industrial y máquinas de precisión. Hiwin Corporation ofrece una amplia gama de configuraciones de husillo a bolas para satisfacer sus requisitos especiales de aplicación
    • Mesas Rotatorias HIWIN

      Mesas Rotatorias HIWIN (2)

      Mesas Rotatorias HIWIN (2)

      El motor de par y las mesas rotativas de HIWIN Corporation garantizan excelentes capacidades de aceleración y movimientos uniformes de alta precisión. El motor de par Hiwin y las mesas rotativas de Hiwin están libres de contragolpes, son extremadamente rígidos, están optimizados para pares de torsión altos, tienen una dinámica robusta y son especialmente adecuados para tareas en una amplia gama de procesos de automatización. Se encuentran disponibles varios tamaños de diámetro y altura con la opción de agregar un servoaccionamiento para una completa solución plug and play.
    • Motores Lineales HIWIN

      Motores Lineales HIWIN (14)

      Motores Lineales HIWIN (14)

      Los motores lineales de HIWIN Corporation son soluciones de accionamiento directo, plug and play. Los motores lineales son capaces de aceleraciones rápidas y altas velocidades, al tiempo que proporcionan una precisión y una precisión inigualables. Hiwin ofrece diseños de motores lineales estandarizados, pero hay opciones personalizables disponibles. Aparte de los motores lineales de un solo eje, estas etapas se pueden combinar para formar tablas transversales o incluso sistemas de pórtico.
    • Servomotores HIWIN

      Servomotores HIWIN (3)

      Servomotores HIWIN (3)

      HIWIN Corporation ofrece servomotores de CA y motores paso a paso, que cuando se combinan con la línea de productos de Hiwin son excelentes soluciones para convertir el movimiento giratorio en movimiento lineal. Nuestros motores complementan nuestra oferta de productos y pueden ser una solución de movimiento lineal completa cuando se incorpora nuestro servoaccionamiento. Nuestra solución de servoaccionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA.
    USD Dólar americano (US)
    Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 19.05