Queremos compartir con ustedes algunas de las fotografías de nuestro curso del mes de Noviembre de Red de Tierras, impartido por uno de nuestros ingenieros  expertos en el área, tuvimos una  grata experiencia con nuestros participantes, los cuales se encontraron muy atentos y entusiasmados ante los distintos temas y actividades. 

Queremos compartir con ustedes algunas de las fotografías de nuestro curso del mes de Noviembre de Red de Tierras, impartido por uno de nuestros ingenieros  expertos en el área, tuvimos una  grata experiencia con nuestros participantes, los cuales se encontraron muy atentos y entusiasmados ante los distintos temas y actividades.  (más…)

Leer mas
Gracias a la combinación de la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil, y la transmisión de imágenes del potente DJI M200 con la tecnología termográfica líder en el mercado de FLIR, estos paquetes presentan las soluciones definitivas para obtener imágenes térmicas aéreas de forma segura y con un […]

Gracias a la combinación de la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil, y la transmisión de imágenes del potente DJI M200 con la tecnología termográfica líder en el mercado de FLIR, estos paquetes presentan las soluciones definitivas para obtener imágenes térmicas aéreas de forma segura y con un rápido despliegue. (más…)

Leer mas
Somos una empresa líder en el tema de la  Termografía desde hace 30 años, contamos con la experiencia para brindarle siempre a nuestros clientes la mejor elección de acuerdo a sus necesidades, por lo que en esta ocasión, le traemos una breve pero practica reseña sobre una de las lineas de FLIR con grandes beneficios […]

Somos una empresa líder en el tema de la  Termografía desde hace 30 años, contamos con la experiencia para brindarle siempre a nuestros clientes la mejor elección de acuerdo a sus necesidades, por lo que en esta ocasión, le traemos una breve pero practica reseña sobre una de las lineas de FLIR con grandes beneficios para usted y su industria. (más…)

Leer mas
APM tiene el orgullo de ser una empresa líder en el tema de la Termografía, como proveedores de servicios, nuestro objetivo siempre es brindarle la mejor calidad en capacitaciones en Termografía y en Servicios Industriales para su maquinaria, uno de los temas recurrentes es la búsqueda de herramientas como la termografía para aplicarla en el […]

APM tiene el orgullo de ser una empresa líder en el tema de la Termografía, como proveedores de servicios, nuestro objetivo siempre es brindarle la mejor calidad en capacitaciones en Termografía y en Servicios Industriales para su maquinaria, uno de los temas recurrentes es la búsqueda de herramientas como la termografía para aplicarla en el medio de la construcción, les compartimos un artículo de FLIR que nos habla de los beneficios y de como usar estas herramientas para encontrar fallas en el concreto.

(más…)

Leer mas
Del 21 al 25 de Enero 2019 | Guadalajara, Jalisco. Adquiera su certificación por el ITC en nuestro curso de Termografía Nivel 1. Para más información no dude en hacer llegar su cotización

Del 21 al 25 de Enero 2019 | Guadalajara, Jalisco.

Adquiera su certificación por el ITC en nuestro curso de Termografía Nivel 1. Para más información no dude en hacer llegar su cotización (más…)

Leer mas
Uno de nuestros productos estrella, el FLIR ONE PRO es ahora sujeto de grandes cambios positivos en la industria.La cámara termográfica de bolsillo FLIR ONE Pro está presente las tareas de mantenimiento preventivo del centro de datos de Aston Martin Red Bull Racing. Esta cámara ayuda a supervisar la condición de fuentes de alimentación y paneles de distribución.

Uno de nuestros productos estrella, el FLIR ONE PRO es ahora sujeto de grandes cambios positivos en la industria.La cámara termográfica de bolsillo FLIR ONE Pro está presente las tareas de mantenimiento preventivo del centro de datos de Aston Martin Red Bull Racing. Esta cámara ayuda a supervisar la condición de fuentes de alimentación y paneles de distribución. (más…)

Leer mas
Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 20.46