Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Estamos lanzando nuestro canal de youtube, donde compartiremos todas las noticias y lanzamientos de los productos y tecnologías que le ofrecemos en APM.

Nuestro objetivo es llevarte la información más práctica y confiable sobre los productos industriales que puedan brindarte soluciones a tu medida.

Tenemos 30 años de experiencia en el Mantenimiento Predictivo. Somos distribuidores autorizados de FLIR y especialistas en Termografía.

CÁMARA TERMOGRÁFICA COMPACTA CON WI-FI

La FLIR C3 está diseñada para ser su herramienta para llevar para inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización o reparaciones eléctricas. Esta cámara e diseño fino se ajusta fácilmente al bolsillo para que la pueda llevar a cualquier parte. Aprender a utilizar su pantalla táctil integrada es muy fácil, por lo que puede ponerse a trabajar rápidamente para encontrar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir imágenes por WIFI.


More in this category: Gracias por ser parte de Nuestro Curso de Termografía Nivel 2 en Guadalajara » ¿Qué es el Código de Red y como puedes evitar multas? » Expo Fabtech 2019. Automatización APM » Oficinas en Querétaro » ¿Por qué tienes que visitarnos en EXPO MANUFACTURA 2019? » FLIR M210-RTK. KIT DE IMÁGENES TÉRMICAS UAS » Kits De Monitorización General TanDelta » Por que la nueva serie EXX de FLIR es la mejor Elección. » Cómo encontrar fugas en el concreto con una cámara de imagen térmica FLIR » SONOTEC, tecnología profesional en Análisis de Ultrasonido » Tecnología Alemana en la Detección de Ultrasonido » ¿Por qué obtener la certificación en Termografía por el ITC? » La cámara de bolsillo FLIR ONE Pro mantiene operativos los centros de datos con la ayuda de la termografía » Bega Instruments » Cursos en Planta. » Tan Delta Systems Limited, líder global en el desarrollo y suministro de tecnologías, productos y sistemas avanzados de monitoreo de la condición del aceite. » ¿Por qué certificarme como Termográfo por el ITC puede llevar mi carrera a otro nivel? » ¡Gracias por ser parte de nuestro Seminario en Pruebas Eléctricas! » Una Nueva Generación en el Análisis de Vibraciones. » Servicio de Análisis de Vibración en la Industria Farmacéutica » Aplicaciones Industriales de los Sistemas de Movimiento Lineal » Caso de éxito APM. Servicio a industria de plástico. » Comenzamos nuestra capacitación en Termografía Nivel I del mes de Octubre. » Servomotores VS Steppers.1 » ¿Qué Ventajas Tiene la Alineación Laser? » ¡Nos vemos en enero! Felices Fiestas » ¿Que es el Mantenimiento Predictivo? » ¿Por qué es Importante el Control de la Temperatura? » ¿Qué es un Servomotor? » Servicio de Termografía por APM para Buque Petrolero. » ETS320 La nueva cara de FLIR en la investigación científica. » ¡Gracias Querétaro por ser parte de nuestro Seminario en Automatización! » Nuestro Seminario en Pruebas Eléctricas se acerca. » Implementación de Técnicas Para El Ahorro Energético » El Uso de La Termografía Aplicada al Rescate. »
Tags:
Previous Post Curso de Alineación de Maquinaria
Next Post Gracias por ser parte de Nuestro Curso de Termografía Nivel 2 en Guadalajara

Deja un comentario

USD Dólar americano (US)
Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 19.13