Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Gracias a la combinación de la estabilidad de vuelo, la tecnología del cardán, la integración de la aplicación móvil, y la transmisión de imágenes del potente DJI M200 con la tecnología termográfica líder en el mercado de FLIR, estos paquetes presentan las soluciones definitivas para obtener imágenes térmicas aéreas de forma segura y con un rápido despliegue.

Más accesible que nunca

  • COMBINACIÓN POTENTE DE DRON E IMAGEN

    El DJI M210 RTK pone en el aire la cámara de color X4S 4K junto con la Zenmuse XT con Thermal by FLIR para proporcionar unas imágenes sin precedentes a los inspectores de edificios y los servicios de emergencias.

  • DETECCIÓN AÉREA DEL CALOR

    Vea las diferencias invisibles de calor que nadie más puede ver y detecte personas y animales perdidos, filtraciones de humedad en edificios, daños en tejados y mucho, mucho más.

  • TODO LO NECESARIO Y NADA MÁS

    Los kits aéreos M200 Series se proporcionan completos con los generadores de imágenes, las baterías, los controladores y las pantallas que necesita para sus operaciones aéreas desde el primer día.

More in this category: Cursos de Termografía » Gracias por ser parte de Nuestro Curso de Termografía Nivel 2 en Guadalajara » C3 de FLIR, Todo el poder de la Termografía en tu bolsillo. » ¿Qué es el Código de Red y como puedes evitar multas? » Expo Fabtech 2019. Automatización APM » Oficinas en Querétaro » ¿Por qué tienes que visitarnos en EXPO MANUFACTURA 2019? » Kits De Monitorización General TanDelta » Por que la nueva serie EXX de FLIR es la mejor Elección. » Cómo encontrar fugas en el concreto con una cámara de imagen térmica FLIR » SONOTEC, tecnología profesional en Análisis de Ultrasonido » Tecnología Alemana en la Detección de Ultrasonido » ¿Por qué obtener la certificación en Termografía por el ITC? » La cámara de bolsillo FLIR ONE Pro mantiene operativos los centros de datos con la ayuda de la termografía » Bega Instruments » Cursos en Planta. » Tan Delta Systems Limited, líder global en el desarrollo y suministro de tecnologías, productos y sistemas avanzados de monitoreo de la condición del aceite. » ¿Por qué certificarme como Termográfo por el ITC puede llevar mi carrera a otro nivel? » ¡Gracias por ser parte de nuestro Seminario en Pruebas Eléctricas! » Una Nueva Generación en el Análisis de Vibraciones. » Servicio de Análisis de Vibración en la Industria Farmacéutica » Aplicaciones Industriales de los Sistemas de Movimiento Lineal » Caso de éxito APM. Servicio a industria de plástico. » Comenzamos nuestra capacitación en Termografía Nivel I del mes de Octubre. » Servomotores VS Steppers.1 » ¿Qué Ventajas Tiene la Alineación Laser? » ¡Nos vemos en enero! Felices Fiestas » ¿Que es el Mantenimiento Predictivo? » ¿Por qué es Importante el Control de la Temperatura? » ¿Qué es un Servomotor? » Servicio de Termografía por APM para Buque Petrolero. » ETS320 La nueva cara de FLIR en la investigación científica. » ¡Gracias Querétaro por ser parte de nuestro Seminario en Automatización! » Nuestro Seminario en Pruebas Eléctricas se acerca. » Implementación de Técnicas Para El Ahorro Energético » El Uso de La Termografía Aplicada al Rescate. »
Previous Post Kits De Monitorización General TanDelta
Next Post ¿Por qué tienes que visitarnos en EXPO MANUFACTURA 2019?
USD Dólar americano (US)
Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 19.16
WhatsApp chat