Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Una de las alianzas que obtuvimos este año y de la cual nos sentimos muy orgullos y entusiasmados es TANDELTA Systems 

Tan Delta Systems Limited es un líder mundial en el desarrollo y suministro de tecnologías, productos y sistemas avanzados de monitoreo del estado del aceite.

Con base en Sheffield, Reino Unido, las empresas industriales y comerciales líderes en el mundo confían en nuestros productos para controlar el estado del aceite en tiempo real a través de una amplia variedad de aplicaciones. Nuestros productos les ayudan a optimizar la productividad de los equipos, reducir los costos operativos y, por lo tanto, seguir siendo competitivos en una economía global.

Kit de monitorización de caja de engranajes

¿Quiere controlar el estado del aceite de su caja de cambios industrial en tiempo real? El kit de monitorización de la caja de cambios Tan Delta le permite instalarlo de forma rápida y sencilla en prácticamente cualquier caja de cambios.

Una vez instalado, el sensor Tan Delta OQSx le brinda una precisión y sensibilidad inigualables junto con la visualización en tiempo real de la condición del aceite de la caja de cambios y la temperatura del aceite. Todos los datos recopilados también se almacenan en la unidad de visualización de OQD Express para futuras descargas y análisis de tendencias.

Kit de monitoreo del motor

El kit de monitoreo del motor Tan Delta es la solución ideal para monitorear la condición de su aceite lubricante en tiempo real.

El kit permite el monitoreo y la visualización local de la condición actual del aceite, la temperatura actual del aceite y la tasa de cambio del estado del aceite. La pantalla también tiene un LED de semáforo legible a la luz del día que le brinda una indicación instantánea de la condición de su equipo crítico.

Kit de monitoreo hidráulico

Mantener su aceite en condiciones óptimas se hace simple y fácil al instalar el kit de monitoreo hidráulico Tan Delta.

En el corazón del kit se encuentra el sensor de condición de calidad de aceite Tan Delta OQSx, líder en el mundo, que utiliza la tecnología patentada Full Spectrum Holistic ™, combinada con la robusta pantalla OQD Express que permite la visualización inmediata de la condición actual del aceite y la temperatura del aceite mientras se registra todo Datos para análisis e interpretación adicional.

Entrada anterior SONOTEC, tecnología profesional en Análisis de Ultrasonido
Siguiente entrada FLIR M210-RTK. KIT DE IMÁGENES TÉRMICAS UAS
Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 20.46