¿Qué métodos de pago están disponibles con APM?

Puedes realizar tus pagos a través de transferencia bancaria:

DATOS BANCARIOS

BENEFICIARIO EN TODAS LAS CUENTAS: ANALISIS PREDICTIVOS DE MAQUINARIA, S.A. DE C.V.

MONEDA: DOLARES
NOMBRE DEL BANCO: BANAMEX, S.A.
NUMERO DE CUENTA: 927547-5
SUCURSAL: 257 C.F. VALLARTA
CLABE: 002320025792754754
CLAVE SWIFT: BNMXMXMM
ESTADO DONDE SE ABRIO LA CUENTA: JALISCO

MONEDA: NACIONAL
NOMBRE DEL BANCO: BANAMEX, S.A.
NUMERO DE CUENTA: 184646-5
SUCURSAL: 257 C.F. VALLARTA
CLABE: 002320025718464659
ESTADO DONDE SE ABRIO LA CUENTA: JALISCO

MONEDA: NACIONAL
NOMBRE DEL BANCO: BANCOMER, S.A.
NUMERO DE CUENTA: 0454155351
SUCURSAL: 103. PLAZA VALLARTA
CLABE: 012320004541553515
ESTADO DONDE ABRIO LA CUENTA: JALISCO

¿Quién resguarda mis datos personales?

APM solo toma tus datos de Facturación y datos del Domicilio de Entrega de Mercancía a efecto de complementar su operación de Compra- Venta. Puede ver nuestro Aviso de privacidad

¿Los productos que compre, tienen seguro de transporte?

APM le ofrece seguro de Transporte de mercancía en todos sus embarques mayores a $300.00 USD., Usted recibirá un correo electrónico notificándole los datos de embarque por el medio en el que su orden se ha despachado.

¿Cómo sé que mi órden fue procesada?

Usted recibirá al momento un correo electrónico que le informará lo que contiene su orden y el control de su pedido será mediante el folio que se genera en el documento, el cual es la referencia para cualquier situación de seguimiento o aclaración.

¿El costo del envío lo tengo que pagar?

No, usted no paga el costo del envío cuando su orden supera los $300 USD. Su pedido le llegará por el servicio de Paquetería de FedEx o de DHL. Si su pedido es menor a los $300 USD, se le hace un cargo de $200.00 Pesos (MXC) por el servicio de paquetería.

¿Puedo hacer modificaciones a mi Pedido?

Si, si puede hacer modificaciones a su pedido, solo tiene que ingresar al carrito de compra y de forma muy sencilla podrá eliminar o agregar productos.
Es muy importante que tome en cuenta que sólo se pueden modificar los pedidos, antes de realizar la orden de compra.

¿Si ya pagué, puedo modificar mi orden?

Si, si puede hacer las modificaciones que crea convenientes si el pedido no se ha embarcado mediante su número de folio.

He recibido mi orden y deseo hacer cambios.

Cuando se presente esta situación, previa autorización de APM podrá realizar algunos cambios. El material deberá estar en su empaque original y en buen estado. Deberá cubrir los gastos de flete que se ocasionen tanto de envío a APM como el de APM a sus instalaciones. APM no acepta embarques por cobrar. Si por el cambio que se está solicitando resultara una diferencia a favor del cliente, se generará una Nota de Crédito, y en el caso de que fuera mayor el saldo, el Cliente deberá pagar la diferencia mediante Transferencia Bancaria o Depósito en sucursal bancaria.

¿En la compra de los productos por Internet, entregan facturas electrónicas?

Si, si se entrega factura electrónica con los archivos PDF y XML. Estos se envían al correo que se indicó en los datos de facturación.

Términos y condiciones de compra

Por favor lea los siguientes términos y condiciones de uso cuidadosamente.

Todos los usuarios de este sitio convienen en que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales utilizados en el sitio son propiedad de los diferente fabricantes de Equipos, Instrumentos y Productos. APM los utiliza solo con fines de comercialización por los convenios y acuerdos de distribución existentes entre ambas partes.

Renuncia de garantía

El cliente acuerda que todas las condiciones de garantía se establecen de acuerdo al fabricante del producto que se compra y estas condiciones pueden variar de marca en marca y de fabricante a fabricante. APM actúa solo como intermediario para facilitar la comunicación entre el comprador y el fabricante.
En caso de que se llegue a presentar un mal funcionamiento y/o se quiera hacer valer una garantía, el comprador deberá solicitar a APM, un Número de Autorización de Retorno. La forma le será enviada por correo electrónico. Los costos de envío del producto son por cuenta del comprador. NO se aceptan envíos por cobrar. El retorno de la mercancía será por cuenta de APM.

Errores Tipográficos

En el caso de que un producto se oferte por error con un precio incorrecto APM se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en el precio incorrecto. APM se reserva el derecho a denegar o cancelar tales pedidos ya sea o no, que la orden haya sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, APM emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 20.46